viernes, 11 de noviembre de 2011

Ya disponible ``Cara o Cruz´´ en Youtube y Ares

Es la nueva Maqueta de SerLop llamada Cara o Cruz en la que se nota bastante su evolución, en la calidad de sus grabaciones realizadas por Estudios más Flama como en la de sus VideoClips Realizados por Hollywood Huelva. Espero que os guste mi nuevo trabajo, y sé que os he hecho esperar mucho por eso os adelanto un videoclip llamado S.E.R.L.O.P. [Producido por Estudios Más Flama y Hollywood Huelva] Seguiré escribiendo para daros lo mejor de mi, para que podais sentir mis canciones, y que me hagais un hueco en lo más profundo de vuestro corazón para yo poder seguir adelante. Gracias a todos los que me apoyais día a día, no puedo nombraros a todos pero nombro sitios en común. (Jabugo, Huelva, Isla Cristina etc) 
Aquí os dejo mi primer Videoclip Oficial [Producido por Hollywood Huelva y Estudios Mas Flama], espero que os guste y que lo podais ver con la maxima calidad (1080p) y en panorámico sin problemas. Gracias a todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario